Letrero Con Forma De Diamante

Estudio para la prueba de su licencia de conductor o próximo examen de permiso de aprendizaje con el Manual de Conducir de la Florida.

Domine su Prueba de Motocicleta del DMV de Wisconsin con nuestra Hoja de Ayuda GARANTIZADA. AHORRE TIEMPO APRUEBE EN SU PRIMER INTENTO TASA DE APROBACIÓN DEL 99.2%

Señales, Letreros y Marcas en el Pavimento

Los letreros de tráfico se presentan en diez formas y diez colores. Cada forma y cada color tienen un significado exacto, así que usted debe llegar a conocerlos todos.

La forma de la señal que esté en la carretera es una indicación del mensaje que transmite, así como el color de la misma.

Octágono: Exclusivamente para letreros de “Pare.”

Rectángulo Horizontal: Generalmente para letreros de guía.

Triángulo: Exclusivamente para letreros de Ceder el Paso.

Banderola: Advertencia de Zonas de No Pasar.

Diamante: Exclusivamente para advertir de la existencia o la posibilidad de peligros en las carreteras o zonas adyacentes.

Rectángulo Vertical: Generalmente para letreros regulatorios.

Pentágono: Letreros de proximidad de una escuela o cruce escolar.

Redondo: Letreros de advertencia de proximidad de ferrocarril.

Señal en Forma de Cruz: Cruce de ferrocarril.

Octágono: Tiene que pararLETREROS DE STOP siempre son octagonales (tienen 8 lados). Un letrero de “stop” significa que usted debe parar el vehículo completamente en la línea de detención que está marcada. Si no hay una línea de “detención” marcada, pare antes de entrar en el paso de peatones en el lado más cercano a la intersección. Si no hay un paso de peatones, pare en el punto más cercano a la calle dentro de la intersección de manera que pueda ver sin obstrucción al tráfico que se acerca antes de entrar en la intersección.

Un letrero de STOP de cuatro vías significa que hay cuatro letreros de STOP en esa intersección. El tráfico en las cuatro direcciones debe parar. El primer vehículo en llegar a la intersección debe ser el primero en proceder. Si dos vehículos llegan a la intersección a la misma vez, el conductor de la izquierda debe ceder el paso al conductor de la derecha.

Triángulo: Ceda el Paso Reduzca la velocidad y ceda el paso a los vehículos que estén cruzando su camino. Si la vía está libre, puede proseguir lentamente sin parar. Los letreros de ceder el paso se colocan generalmente donde las carreteras secundarias conducen a las carreteras principales.

Banderola: No Pasar Está entrando en una zona de no pasar. Este letrero se coloca en el lado izquierdo de la carretera, de frente al conductor.

Diamante: Advertencia Puente estrecho. Estos letreros le avisan de condiciones especiales o de peligros que hay más adelante. Las palabras o los símbolos del letrero indicarán por qué necesita tener precaución. Véanse las páginas 66-70 para los letreros de advertencia más comunes.

Pentágono: Letrero Escolar Este letrero de cinco lados significa que usted está cerca de una escuela. Tenga cuidado con los niños.

Cruce Escolar A medida que se acerque a este letrero, reduzca la velocidad y esté pendiente de los niños que cruzan la calle. Pare si es necesario. Obedezca las señales de los guardias de cruces escolares.

Niños Cruzando la Calle Reduzca la velocidad según esté indicado en los letreros correspondientes. Cuidado con los niños.

Estas son algunas de las señales de advertencia más comunes. Estos letreros advierten de los posibles peligros que existen más adelante. Conduzca con precaución.

RESBALOSO CUANDO ESTÁ MOJADO: En tiempo lluvioso, conduzca despacio. No acelere ni frene bruscamente. Tome las curvas pronunciadas muy despacio.

CARRETERA DIVIDIDA: La carretera adelante está dividida en dos carreteras de una sola vía. Manténgase a la derecha.

LA CARRETERA DIVIDIDA TERMINA: La carretera dividida en la que está viajando termina entre 350 y 500 pies más adelante. Se encontrará en una carretera con tráfico en ambas direcciones. Manténgase a su derecha.

BAJA ALTURA: No entre si su vehículo es más alto que la altura indicada en el letrero.

CRUCE DE BICICLETAS: Le advierte que adelante hay una senda para bicicletas que cruza la carretera.

CONVERGENCIA DE TRÁFICO: Está acercándose a un punto donde otro carril de tránsito se une al suyo. Esté atento al tráfico y esté listo para ceder el paso cuando sea necesario.

CRUCE DE PEATONES: Esté atento a las personas que estén cruzando la calle. Reduzca la velocidad o deténgase si es necesario.

PUENTE ESTRECHO: El puente es lo suficientemente ancho para permitir dos carriles de tráfico, pero con muy poca altura.

ORILLAS SUAVES: La tierra al lado de la carretera es muy blanda. No salga del pavimento excepto en caso de emergencia.

PUENTE DE UN SOLO CARRIL: Este puente es lo suficientemente ancho para sólo un vehículo a la vez. Asegúrese de que el puente esté libre de tráfico viniendo de frente antes de cruzar.

EL PAVIMENTO SE TERMINA: La superficie de la carretera adelante cambia de una superficie de pavimento duro a una carretera de tierra o similar.

CURVA LA DERECHA: Reduzca la velocidad y manténgase bien a la izquierda. La carretera tendrá una curva hacia la derecha.

DOBLE CURVA: La carretera tendrá una curva hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Reduzca la velocidad, manténgase a su derecha y no trate de adelantar a otro vehículo.

CARRETERA SINUOSA: Hay muchas curvas adelante. Conduzca despacio y con cuidado.

CRUCE DE CAMIONES: Esté atento a los camiones que entran o cruzan la carretera.

CRUCE DE CARRETERAS: Una carretera cruza la carretera principal que está más adelante. Mire el tráfico hacia la izquierda y la derecha.

CARRETERA LATERAL: Otra carretera entra a la carretera principal en la dirección indicada. Esté atento al tráfico que viene en esa dirección.

CURVA CERRADA A LA DERECHA: La carretera vira agudamente hacia la derecha. Reduzca la velocidad, manténgase a la derecha y no adelante a otros vehículos.

REDUCCIÓN DE CARRILES: Habrán menos carriles adelante. El tráfico debe incorporarse a la izquierda. Los conductores en el carril de la izquierda deben permitir que otros se puedan incorporar sin dificultad. El carril de la mano derecha se termina.

LETRERO DE ADVERTENCIA DE VELOCIDAD: La velocidad máxima segura en la curva que se aproxima es de 25 millas por hora. Los letreros de advertencia de velocidad se usan con cualquiera de los letreros de advertencia en forma de diamante.

BAJADA: Reduzca la velocidad y esté listo para cambiar a una velocidad más baja para controlar la velocidad y conservar los frenos.

CEDA EL PASO ADELANTE: Advertencia de un letrero de ceder el paso adelante. Reduzca la velocidad y prepárese para parar en el letrero o a ajustar su velocidad a la del tráfico.

SEMAFORO ADELANTE: Este letrero le avisa que hay semáforos en la intersección adelante. Reduzca la velocidad; poca visibilidad es probable.

LETRERO DE STOP ADELANTE: Cuando se encuentre con este letrero, reduzca la velocidad y esté listo para parar en el “pare”.

TRÁFICO EN AMBAS DIRECCIONES ADELANTE: La calle o carretera de sentido único termina adelante. Se encontrará con tráfico en dirección contraria a la suya.

CRUCE DE ANIMALES: El animal que se muestra en este letrero abunda en esta área; esté atento a los animales de este tipo que cruzan la carretera, especialmente durante el atardecer y por la noche.

ROTONDA: Letrero de advertencia que le advierte por adelantado de una rotonda.

LETRERO DE REDUCCIÓN DE VELOCIDAD: Letreto de advertencia que le advierte por adelantado que existe un cambio de velocidad adelante.

¿Qué debe hacer si ve un signo de diamante mientras conduce?

Seguro que encontrará un signo de diamante mientras conduce.

Cuando vea un letrero con forma de diamante, debe:

  • Esté atento a los peligros o las condiciones de la carretera que describe el letrero.
  • Conduzca a una velocidad que le permita reaccionar de forma segura ante cualquier peligro.
  • Ser capaz de reconocer las señales de tráfico mientras conduce y responder en consecuencia es una parte importante de ser un conductor seguro, compartir el camino y respetar las reglas de derecho de paso.

    FAQ

    ¿Qué indica un letrero en forma de diamante?

    Respuesta: Las señales de color anaranjado en forma de diamante advierten a los conductores sobre las actividades en las zonas de construcción y de trabajo.

    ¿Qué significa un diamante blanco en un carril?

    Las señales de tráfico amarillas en forma de diamante son señales de advertencia o de advertencia que advierten a los conductores de los peligros y cambios que se avecinan en la carretera.

    ¿Cuál es el símbolo de diamantes?

    Un símbolo de diamante en un carril de tráfico indica que el carril es solo para viajes compartidos.

    Related Posts